Logo CRIC

Protocolos


SPIRE

Dislipidemia y Riesgo Cardiovascular

Este estudio tiene como objetivo disminuir los riesgos de enfermedad cardiaca y cerebral al tratar efectivamente el descontrol de Colesterol. Está dirigido a personas con Colesterol persistentemente alto en la sangre a pesar de tratamiento adecuado. Si eres Hombre de más de 50 años o Mujer de más de 55 años. Tienes colesterol alto. Eres diabético o tienes presión arterial alta. ¿Haz tenido un infarto en el corazón o embolia cerebral? Si es así, Te puedes beneficiar del tratamiento. Contáctanos.

EPOC

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

El objetivo es tratar a pacientes con EPOC secundario al hábito de Fumar, que se encuentren en tratamiento y a pesar de ello tengan períodos de crisis o exacerbaciones (Aumento de los síntomas de Tos, flema y falta de aire) Te ofrecemos un tratamiento para que puedas vivir con mejor calidad de vida, ayudarte a sentirte mejor y tener menos síntomas de la enfermedad. Si tienes entre 40-80 años de edad. Seas hombre o mujer. Tengas diagnostico establecido de EPOC por habito de fumar. Tengas algún factor de riesgo cardiaco o cerebral como son: Diabetes, Presión Alta, Colesterol alto en la sangre, Infartos en el corazón o antecedente de embolia cerebral? Tienes tos persistente, falta de aire y flemas a pesar de tratamiento? Tenemos una opción para ti.

Esclerosis Múltiple

Estudio Acronym de Esclerosis Múltiple

Es un estudio de seguridad y eficacia. Es el primer estudio que compara 2 medicamentos orales para Esclerosis Múltiple. Se compara la eficacia y la seguridad de 2 medicamentos tomados en pacientes con Esclerosis recurrente. El estudio tiene una duración de un poco más de 2 años (108 semanas). Se proporciona tratamiento sin costo durante todo el estudio, se realizan evaluaciones por Neurólogos. Especialistas en Esclerosis Múltiple, Estudios de Resonancia Magnética cerebral, estudios de seguridad cardiaca, pulmonar, oftálmica y dermatológica. Si tienes Esclerosis Múltiple y tienes tratamiento inyectado o no tienes tratamiento, llámanos tenemos una opción para ti.

GOTA

Gota

Estudio de Eficacia y Seguridad para Hombres de más de 50 años y mujeres de más de 55 años. Es para pacientes con diagnostico de Gota, que tienen acido úrico alto y alto riesgo cardiovascular. Es decir que tengan alguna de las siguientes enfermedades:

  • Diabetes
  • Infartos cardiacos o cerebrales
  • Cirugías previas de corazón
  • Arritmias cardíacas
  • Insuficiencia vascular periférica (ulceras en los pies, pie diabético)

Tenemos 2 medicamentos: Febuxostat y Alopurinol. Todos los pacientes reciben tratamiento El tratamiento está enfocado a disminuir los ataques de Gota y dar seguridad a tu corazón. Llámanos podemos ayudarte.